Invierno con Decoración Nórdica

Entre los colores de la naturaleza y los sabores del huerto, el frío invierno en casa es estupendo.

A parte de ser la estación preferida de muchos, el invierno está creando moda dentro de los hogares, el diseño escandinavo es una apuesta muy segura si lo que quieres es modernidad en todo momento y tener un hogar acogedor.

Los colores como el: tierra, rojo claro, naranja y ocre están invadiendo nuestras casas, con complementos como tejidos, paredes o suelos.

Odoo • Image and Text

Los colores de la Decoración Nórdica

Las grandes industrias del diseño han entendido a gran velocidad que la comodidad del hogar es lo principal, el vivir lento, vivir nuestra casa, el salir de nuestra frenética rutina.

Por eso han adoptado colores caldos y envolventes, los colores de la tierra que se avecinan a la naturaleza y un amor encontrado en nuestro planeta.

Dejando el blanco como color base, pero cada vez, menos blanco.

La inspiración

Siempre nos preguntamos: ¿Quién inspira a quién?

La decoración nórdica tiene unas reglas establecidas, propias de los países Nórdicos.

En base a esto, luego ya es dependiendo de nuestro gusto el elegir un tipo de decoración complementaria a este tipo de decoración.

Como por ejemplo los colores.

Algo que nos facilita la decoración Nórdica, es que lo que da un toque a nuestro hogar son los complementos, de este modo, cambiando el color a los complementos conseguimos una decoración completamente diferente, y no nos cansaremos jamás de nuestro hogar.

Odoo • Text and Image